Lost in Scarlett Johansson blogspot

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Thursday, December 2, 2010

BFFs

Scarlett (en la izquierda) y su mejor amiga, la cantautora Jessie Baylin durante un día muy lluvioso en Brooklyn, Nueva York (1 de dic).

Jessie estaba grabando su vídeo musical para la canción 'Hurry, Hurry' en el puente de Manhattan y Scarlett estaba en set y hay rumores de que podría estar dirigiendo el vídeo! Scarl y Jessie son mejores amigas desde los 14 años y sería genial si colaborasen de esta manera pero aún no se sabe nada. Esta sería la segunda vez en la que Scarlett dirige ya que ya dirigió el corto 'These Vagabond Shoes'. De todas maneras, podéis ver más fotos de Jessie y ella de adolescentes aqui.

___

Scarlett (on the left) and her best friend singer songwriter Jessie Baylin during a very rainy day in Brookyn, NY (Dec 1).

Jessie was shooting her music video for the song 'Hurry, Hurry' in the Manhattan bridge and Scarlett was on set and there are rumours that she may be directing the music video! Scarl and Jessie have been besties since they were 14 and it would be really nice if they collaborated like this but nothing is official yet. This would be Scarlett's second time directing as she already directed the shortfilm 'These Vagabond Shoes'. Anway, see more teenage pics of Jessie and her here.



source: tlfan

mood: sore | dolorida

8 comments:

Miranda Shulia said...

Que buenas fotos!

▲löo. said...

uy, tengo ganas de escuchar a scarlett!
no tengo nada en esta computadora!
a you tube!
besos!

wantobelikeher said...

hacia frio

Bris! said...

Me gusta la idea de Scarlett como algo más que una cara bonita..jaja

No! lo digo en serio. Me gusta mucho la idea de ella como algo más que una actriz, ojalá siga con esos proyectos.
Saludos para vos muñeca!te mando un abrazo :)

Marta said...

Que bien que vayas a ver "Adaptation", a mí es una película que no es que no me guste, pero tampoco que me encante, no sé, es que es un poco rara y tampoco estoy acostumbrada a ver a Mer (como te gusta que la llame jajaj♥) en un papel así, pero es interesante, y tiene algunos puntos que no están mal, en cuanto la veas, me cuentas corazón:)

Un beso enorme, queridísima Mar(L)

bags_and_bags said...

linda fotoo
besos!

Mara said...

Que gracia me han hecho las fotos de Scarlett y Jessie de jovencitas :) las del photobooth son super monas ^^
Y por lo visto les llovió mucho ese día! Ojalá sean verdad los rumores y Scarlett haya grabado el videoclip porque me encantaría ver algo más de ella como directora, y más con ese escenario de fondo ;)

noeliaudrey said...

me alegro mucho de que te guste o te inspire confianza!!
muchas gracias por tus visitas, las agradezco mucho!!:)

Un beso grande!